Inicio / Dinero / Fija SHCP plan antiordeña con 4 estados

Fija SHCP plan antiordeña con 4 estados

Los gobiernos de Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato acordaron una estrategia integral para combatir la ordeña, dijo Hacienda.

Los gobiernos de Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato acordaron una estrategia integral para combatir la ordeña de combustible, informó José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Luego de una reunión celebrada ayer, dijo, las entidades y la dependencia acordaron una estrategia mucho más integral, con la participación central de Pemex que deberá involucrarse con las autoridades de inteligencia financiera, el SAT y con un despliegue y acompañamiento de las fuerzas de seguridad pública.
«Nos reunimos con los cuatro estados en donde este reto es más importante. Compartimos los trabajos, la estrategia que el Presidente Peña Nieto nos pidió que instrumentáramos», comentó entrevistado al término de su participación en la 27 Convención de Aseguradores.
«Es una estrategia que implica el compromiso de muchas instancias del Gobierno federal, y que para que sea exitoso tenemos que desdoblarla a nivel de cada estado con algunos elementos genéricos pero con algunos elementos y problemáticas que son especificas a cada estado», comentó.
Indicó que la reunión de ayer fue útil porque cada uno de los gobiernos de los estados tienen problemáticas específicas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017