Notimomento
Inicio / Deportes / Fichaje de Pogba investigado por la FIFA

Fichaje de Pogba investigado por la FIFA

El día que se hizo oficial la llegada de Paul Pogba al Manchester United todos nos quedamos de «ká?!», ya que imaginábamos que el Barcelona o el Real Madrid serían los «ganones» con el talentoso juvenil francés. 

Manchester United pagó 105 millones de euros por Paul Pogba y ahora, esta millonaria transferencia está bajo investigación por parte de la FIFA. Según informó la agencia Agence France-Presse, el fichaje tiene conflicto de intereses. La publicación informa que el agente de Pogba, Mino Raiola recibió 49 millones de euros en total. Todo porque fue agente de la Juventus, del United y también del futbolista.

Por lo tanto, según Mediapart el costo total de Paul a los Red Devils fue de 127 millones de euros, 49 de ellos para Raiola y solo 78 para la Juve.
La cuestión es que el agente no informó a la Vecchia Signora de su relación laboral con el Manchester United. Entonces, hizo más dinero del que probablemente le tocaba por esta transferencia.

Además, esta situación se suma al escándalo de Neymar. El futbolista brasileño, su padre y los dirigentes del Barcelona, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, están acusados de fraude.

Entonces, veremos si hay consecuencias para Paul Pogba y los Red Devils. Les podría pasar lo mismo que al Barça y dejar de fichar al menos un año.

A %d blogueros les gusta esto: