Inicio / Comunidad / FGR Investiga a alumno que planeaba una masacre en CCH Vallejo

FGR Investiga a alumno que planeaba una masacre en CCH Vallejo

Joven de 18 años fue presentado ante el ministerio Público, quien presuntamente sumó a varios estudiantes a su plan macabro.

“Banda, este pedo es el 20 de este mes, los que se quieran suicidar pidan información inbox”, escribió Ángel N en Facebook para planear una masacre en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de redes sociales, el alumno buscaba cometer el homicidio de seis personas y luego quitarse la vida.

Los mensajes fueron detectados por las autoridades universitarias, que dieron aviso a la Policía Cibernética, así como a Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes localizaron y retuvieron al joven de 18 años de edad.

Ángel indicó que el próximo 20 de septiembre sería la fecha de la masacre, además sumó a varios de sus compañeros al plan.

Autoridades del plantel y padres dijeron que sufre de problemas psicológicos. El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, además que es tratado por especialistas y se indaga si alguno de sus seguidores planea continuar con el plan de la masacre.