Inicio / Nacional / FGJCDMX detiene a dos agresores de “trabajadora de la Salud”

FGJCDMX detiene a dos agresores de “trabajadora de la Salud”

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron, en la alcaldía Cuauhtémoc, órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la Salud.

Los mandamientos, solicitados por la FGJCDMX, fueron obtenidos por el Ministerio Público tras las agresiones, física y verbal, que atentaron contra la integridad de una enfermera en la colonia Lindavista.

La Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició el pasado 17 de abril una carpeta de investigación, misma que integró con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas referidas.

Tras su aprehensión, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos, ambos fueron llevados para su certificación médica y posterior traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en el caso del hombre y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla en el caso de la mujer.

La Fiscalía reitera que actuará de manera implacable, inmediata y con todo el rigor de la ley, contra quien atente contra la integridad de personal médico.

 

#QuédateEnCasa
#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: