Inicio / Mundo / Festival de música Route 91 Harvest en Las Vegas, termina en tragedia

Festival de música Route 91 Harvest en Las Vegas, termina en tragedia

Poco después de las 10 p.m. hora local (1 a.m. ET), la policía dijo que se empezaron a escuchar disparos de arma de fuego en un concierto en la zona de Las Vegas conocida como The Strip.

El concierto era parte del festival de música Route 91 Harvest que se realizaba en Las Vegas Millage, un recinto al aire libre en el Centro Mandalay Bay, el cantante Jason Aldean estaba actuando cuando comenzaron los disparos, de acuerdo con un video de celular de un testigo.

La policía dice que el atacante disparó a la multitud desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, a varios metros al suroeste de donde se realizaba el concierto, «los disparos duraron entre 10 y 15 minutos, parecia que no paraban».

Al menos 50 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en el tiroteo, dijo el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas Joseph Lombardo.

Tambien dos policías de Las Vegas fueron hospitalizados, una en condiciones graves, de acuerdo con Lombardo y dijo que entre las víctimas hay policías que estaban fuera de turno.

A %d blogueros les gusta esto: