domingo, octubre 24, 2021

Fernando Alonso sufre accidente

El español Fernando Alonso sufrió un accidente mientras paseaba en bicicleta en Suiza, pero se encuentra “consciente y bien consigo mismo”, comunicó Alpine, escudería de la Fórmula Uno.

La organización añadió que su piloto en su regreso a la máxima categoría del automovilismo para este 2021todavía debe someterse a más exámenes médicos el viernes por la mañana.

El dos veces campeón del mundo se vio envuelto en el accidente ciclista, presuntamente fue atropellado en una carretera.

Alonso, quien cumple 40 años de edad en verano, fue atendido inmediatamente después de del accidente por los servicios de emergencia, según reportó La Gazzetta y fue trasladado a un hospital de la zona para examinar las lesiones. Otros reportes publicaron que no parece grave.

Alpine agregó que proporcionaría más detalles el viernes, luego de conocer mejores detalles sobre la salud del veterano.

La escudería antes conocida como Renault, que actualmente se encuentra en el proceso de preparación para las pruebas en Bahrein dentro de poco más de un mes, anticipaba a Alonso listo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: