miércoles, octubre 27, 2021

Feministas destrozan rectoría en Toluca

Una vez más, las que se dicen «feministas», hacen gala de violencia y destrucción al «atacar», literalmente, el edificio de Rectoría, de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México, pretendiendo con ello «enaltecer una causa» en la que, seguramente, ni siquiera ellas creen y mucho menos respetan. Es urgente que las autoridades de los tres niveles de gobierno, pongan un ¡hasta aquí! a estos abusos que, lejos de ser manifestación de ideas, es un ataque flagrante a los edificios que forman parte del patrimonio cultural, en este caso, de los mexiquenses.

Pero ¿qué sabrán éstas de cultura y respeto? Seguramente nada, de ahí que se le trate como lo que son «vándalas, pandilleras», que tienen que ser detenidas y encarceladas por destrucción y ataque a los transeúntes que nada tienen que ver con sus supuestas demandas. Es más, ¿qué tiene que ver la Máxima Casa de Estudios con las demandas de estas pandilleras? Absolutamente nada, pero les gusta destruir. ¿Por qué no se quitan las máscaras? Porque demostrarían que son pandilleras, sí, pandilleras que están «contratadas» seguramente, para destruir.

Que las autoridades las detengan y que dejen de causar más daño que el que dicen, sufren ellas como «mujeres». ¡No más vandalismo!, los mexiquenses están hartos de estos desmanes. ¿Qué pasaría si se enfrentara el pueblo en general con estas delincuentes? Los resultados, seguramente, no serían nada agradable, pero no tarda en que ello suceda ante la «indiferencia» o «reblandecimiento» de las autoridades.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: