jueves, diciembre 9, 2021

Feministas denuncian a candidato del PRI de Villa de Etla, Oaxaca por acoso

La colectiva feminista Marea Verde, señaló al candidato a la presidencia municipal de la Villa de Etla, Joel Iván Martínez Reyes,  como “un acosador, abusador sexual, que forma parte de diversas redes donde se comparten packs, extorsiona a las mujeres, las forza a mantener relaciones sexuales, las amedrenta y las intimida”, a través de una publicación en redes sociales.

La denuncia se reavivó este domingo en redes sociales cuando usuarios y portales de información replicaron la denuncia de mujeres que aseguran conocerlo y saber que intercambia material íntimo de mujeres, mismo que obtiene sin consentimiento.

Marea Verde expone que el candidato pertenece  al Comité Directivo Estatal del PRI estatal y continuamente ha presumido sus influencias con personas de las altas esferas fe la política.

“Un tipo misógino, machista, violentador, abusador y delincuente”, expone la colectiva que además hace un llamado al instituto políticos a oír a las víctimas que por miedo prefieren ocultar su identidad.

Hasta el momento, ni el candidato, ni el partido han emitido una postura sobre los señalamientos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: