sábado, enero 16, 2021

Féminas embozadas causan destrozos en el Reclusorio Varonil Oriente, en apoyo a Quetzal, víctima de violencia familiar

En apoyo a Quetzal «N», víctima de lesiones y violencia familiar por parte de su pareja sentimental, 8 mujeres con el rostro cubierto causaron destrozos en una de las entradas del área de juicios orales del Reclusorio Varonil Oriente, donde arrojaron petardos, dañaron dos motos y una camioneta de la policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, luego de que el imputado de agredir a Quetzal, de nombre Cornelio Martínez Zarco, fuera citado a comparecer en una de las salas para llevar otro juicio oral.

Cuando las 8 mujeres se percataron de que el acusado había llegado a su proceso para determinar su inocencia o culpabilidad, sacaron dentro de sus pertenencias petardos, los cuales fueron lanzados al interior del área de juicios orales.

Una vez que lanzaron consignas y mostraron su apoyo a la fémina víctima de su pareja sentimental, las 8 mujeres embozadas salieron por Avenida Reforma e Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa, donde a su paso encontraron dos motos y una camioneta de la SSC local, a las cuales causaron daños.

Durante esta acción, las encapuchadas demandan justicia para su compañera Quetzal, acusando que el sujeto con quién vivía la maltrataba de manera física, psicológica, emocional y verbal, » exigimos justicia contra los machistas», gritaban.

Bajo la vigilancia de los uniformados de la CDMX, sin poder actuar, las mujeres abordaron un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), para bajarse en Avenida Periférico y Ermita y caminar con rumbos distintos y descubrirse el rostro.

Similar Posts