viernes, septiembre 24, 2021

Félix Plasencia es designado como canciller de Venezuela

Por medio de sus redes sociales, el mandatario venezolano, Nicolas Maduro, dio a conocer que Felíx Plasencia será el nuevo Canciller de Venezuela, removiendo del caro a Jorge Arreaza, quien ahora será el nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional.

En redes sociales, el ex canciller expreso sus mejores deseos para el  Plasencia, enfatizando que espera siga trabajando por el bien de su país.

Asimismo, el presidente hizo otros cambios];el Ministerio de Educación, donde ahora estará la actual gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella.

Para el Ministerio de Interior y Justicia nombró al almirante jubilado, Remigio Ceballos, quien hasta el mes de julio se desempeñó como jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada venezolana (Ceofanb), cargo que ocupa el tercer escalafón en la línea de mando tras el mandatario y el ministro de Defensa.

Finalmente, nombró como ministra de la Mujer y la Igualdad a Margoud Godoy, y a William Serantes Pinto como ministro de Desarrollo Minero Ecológico.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: