domingo, julio 25, 2021

Felipe Calderón asiste a Basílica de Guadalupe tras superar COVID-19

El ex presidente Felipe Calderón reapareció en un evento público en la Basílica de Guadalupe durante la misa en honor al papa Francisco celebrada por el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, Luego de padecer Covid-19.

En primera fila y acompañado de Margarita Zavala, diputada federal electa, el ex mandatario escuchó atento la homilía del líder religioso, sin embargo en momentos tomaba asiento.

Siempre portando el cubrebocas, Calderón solamente se lo retiró un momento para recibir la comunión, tras eso volvió a tomar asiento junto a su también esposa y fundadora de México Libre.

Calderón detalló que llegó a la Basílica de Guadalupe a recibir a Pietro Parolin en el aniversario del papa Francisco, y a dar gracias por la vida y salud: «porque nos permite estar sirviendo con nuestras limitaciones, defectos y virtudes en las cosas que uno cree».

«Vengo a dar gracias por la vida, por la salud, por que nos permite estar sirviendo con nuestras limitaciones, defectos y virtudes, por la vida, la salud, los hijos, por el Día del Padre y siempre hay motivos porqué agradecer afortunadamente», afirmó.

El 1 de junio, Felipe Calderón informó haber dado positivo a Covid-19, aunque aclaró que sus síntomas eran leves, una semana después informó que acudió a un hospital a realizarse estudios.

«Dado el covid que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México», escribió en Twitter el 7 de junio.

Una semana después indicó que ya se encontraba recuperado, incluso acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece Margarita Zavala y dos de sus tres hijos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: