Notimomento
Inicio / Justicia / Fátima y la mujer que se la llevó se toparon con una patrulla

Fátima y la mujer que se la llevó se toparon con una patrulla

La mujer que se llevó a Fátima de su escuela, pasó frente a una patrulla en Xochimilco y fue captado por cámaras de seguridad.

De acuerdo con las imágenes tomadas por cámaras el día de la desaparición de Fátima, donde se muestra caminando con una mujer que se la llevó al salir de la escuela, se toparon con una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con las imágenes de Imagen Noticias, el día 11 de febrero, una mujer se llevó a Fátima de su escuela alrededor de las 18:30 horas y solo bastaron 35 minutos para que fuera raptada y asegurada en una casa de Xochimilco, lugar que fue cateado por las autoridades y se halló ADN de la niña de siete años.

En los videos, aparece la mujer tomada de la mano de Fátima, la sospechosa viste un suéter de rayas rosas con blanco y por quien ofrecen dos millones de pesos de recompensa para quien aporte datos para lograr su detención.

Tras cruzar una de las calles, se toparon con una patrulla, sin embargo, ambas siguieron caminando por la calle Belisario Domínguez y avanzan hasta el cruce con Miguel Hidalgo donde dieron vuelta a la izquierda.

Luego de 15 minutos, llegan al cruce con la calle de Melcho Ocampo, supuestamente ambas habrían subido a un vehículo blanco que esperaba en la zona y que las llevaría hasta un domicilio ubicado en la calle de Camino Ancho.

A %d blogueros les gusta esto: