jueves, mayo 6, 2021

Farderos golpean a empleados en tienda departamental

Empleados de la tienda departamental Bodega Aurrera, fueron agredidos por un grupo de al menos cinco farderos, al ser descubiertos robando, en la tienda que se ubica en Av. Ricardo B. Anaya, en la colonia Torres Bodet en San Luis Potosí.

Un video difundido por un empleado de la tienda, muestra como cuatro mujeres se muestran agresivas al ser exhibidas cuando pretendían robar en el interior del establecimiento, por lo que comenzaron a agredir verbal y físicamente a los trabajadores de seguridad, incluso adultos mayores.

Los agresores destruyeron la puerta de vidrio principal, para luego lanzar objetos contra los empleados. Un sujeto que las acompaña entró después y alcanzó a golpear a uno de los asociados de la sucursal.

Aunque la trifulca era grande, no llegó ni una sola patrulla de la policía estatal ni municipal, a pesar de que es una avenida importante de la zona oriente de la ciudad y que a unos metros está la Comandancia Oriente de la Municipal, en el Mercado de Abastos.

Este grupo de ladrones, bien organizados para hurtar, se retiraron después de haber provocado lesiones en varios empleados y cuantiosos daños materiales sin ser detenidos por las autoridades.

Similar Posts