Notimomento
Inicio / Nacional / Familiares de niños con cáncer bloquean Circuito Interior para exigir medicamentos

Familiares de niños con cáncer bloquean Circuito Interior para exigir medicamentos

Ayer, Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una reunión con familiares de niños con cáncer, quienes exigen medicamentos

Familiares de niños con cáncer bloquearon este jueves avenida Circuito Interior de la Ciudad de México para protestar por la falta de medicamentos para tratar la enfermedad.

El bloqueo ocurre desde hace una hora en carriles laterales y centrales de Circuito Interior, justo a la altura de Vallejo.

Como alternativa vial, autoridades de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas utilizar Eje 4 y Eje 2 Norte.

Ayer, Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una reunión con familiares de niños con cáncer, aunque no precisó la hora en que se realizará.

“Respecto a la solicitud de madres de niñas y niños con cáncer que se atienden en el Centro Médico Nacional La Raza de @Tu_IMSS, acordamos que mañana temprano las recibiré para una reunión de trabajo resolutiva”, afirmó en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: