Inicio / Nacional / Familiares de enfermos de Covid-19, agreden a personal médico en Las Américas de Ecatepec

Familiares de enfermos de Covid-19, agreden a personal médico en Las Américas de Ecatepec

Enfrentamiento en el hospital de las Américas de Ecatepec con familiares de pacientes ya que no los dejan verlos ni les dan informes también denuncian que en las carpas hay pacientes descuidados asi mismo indican varias personas si entraron al hospital a golpear a los médicos y enfermeras dada la situación en la q están sus familiares y la actitud de los médicos o quien sea responsable de dar información y de tener a los pacientes en esa situación.

Aproximadamente a las 20:30 horas, un grupo de aproximadamente 15 personas, quienes decían ser familiares de pacientes que se encontraban al interior solicitaron informe de un familiar que al parecer había fallecido por Covid-19, sin embargo al no tener la atención que ellos solicitaban lesionaron con golpes a enfermeras, médicos y vigilantes de ese nosocomio, por lo anterior, personal del hospital solicitó el apoyo de seguridad pública, para resguardar al personal.

Al lugar arribaron 50 elementos de la Policía Estatal, a cargo del oficial Miguel Ruiz Rodríguez comandante del área de la tercer agrupamiento de las Américas, quiénes desalojaron a estos familiares que estaban realizando alteración del orden.

Posteriormente llegaron 24 efectivos de la Guardia Nacional mismos que se apostaron en las inmediaciones de la entrada principal del nosocomio.

Asi mismo, arribó el Lic. Luis Antonio Sánchez, con una persona más de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento de los hechos.  Al momento se encuentra el hospital sin mayor eventualidad, y resguardado por 15 elementos de la policía  estatal, quienes se encuentran  al exterior para cualquier eventualidad.

No se reportaron personas detenidas.

 

#QuédateEnCasa
#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
#SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: