Notimomento
Inicio / Justicia / Familiares agresores del personal médico DEL Hospital las Américas bloquean av. Central

Familiares agresores del personal médico DEL Hospital las Américas bloquean av. Central

A partir de las 11 de la mañana, familiares inconformes por la falta de información de sus pacientes optaron por cerrar la vialidad.

Un grupo de familiares de pacientes internados por Covid-19 en el Hospital Las Américas, del Estado de México, bloquean ambos sentidos de avenida Central, en demanda de información sobre el estado de salud de sus enfermos.

A partir de las 11 de la mañana, comenzó la inconformidad de las personas que esperan fuera del nosocomio, luego de que un familiar saliera de las instalaciones llorando y notificando la muerte de su esposo, quien había ingresado por un ´padecimiento menor´.

Posteriormente, los familiares que se encontraban en el área de espera se impacientaron y pidieron a las autoridades del hospital que salieran para explicar lo que ocurría al interior, de lo contrario se tomarían otras medidas.

Por ello y ante la falta de información, los inconformes se plantaron sobre avenida Central impidiendo la libre circulación, incluido el avance del Mexibús.

Los inconformes cerraron la vialidad en ambas direcciones, amenazando con piedras a los que buscaran cruzar.

La noche de este viernes, algunos familiares de pacientes con Covid-19, ingresaron a las instalaciones para exigir el reporte médico de sus enfermos después de agredir al personal médico.

Por ello, aunado al cierre vial, el Hospital Las Américas es resguardado por elementos de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía municipal y estatal.

A %d blogueros les gusta esto: