Inicio / Justicia / Familiar de “feminicidas” revela la razón por la que secuestraron, violaron y asesinaron a Fátima: VIDEO

Familiar de “feminicidas” revela la razón por la que secuestraron, violaron y asesinaron a Fátima: VIDEO

La tía de Mario ‘N’ narró que Giovana confesó que su pareja quería un regalito, una niña para hacerla su novia y por eso raptó a Fátima.

El 19 de febrero la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, aprehendió a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ los presuntos feminicidas de Fátima ‘N’, una niña de tan sólo siete años.

De acuerdo con la tía de Mario ‘N‘, pareja de Giovana, el 15 de febrero los sujetos llegaron al Ejido Tlazala, en el Estado de México, después de 16 años de no pararse ahí y preguntaron a la mujer si sabía de un cuarto en el que se pudieran quedar.

La señora les ofreció un lugar que se encontraba vacío y ahí se escondieron de las autoridades, quienes ya tenían noción de la identidad de Giovana. En el cuarto se quedaron Mario ‘N’, Giovana ‘N’ y sus tres hijos, menores de edad.

Tras cinco días escondidos, la tía de Mario notó que Giovana ‘N’ aparecía en los boletines de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) por lo que decidió encararlos.

Hasta cuando vi eso y fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿Quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron ‘queremos hablar con ustedes’ y fue cuando subieron, dijo Irma, tía de Mario.

Las razones del feminicidio

Giovana ‘N’ confesó a doña Irma el feminicidio de Fátima. Además, relataron que si hubo abuso sexual contra la pequeña aunque al notar que la estaban buscando decidieron matarla.

A pregunta expresa, Mario ‘N’ explicó a su tía que él agarró a Fátima y Giovana le puso los cinturones.

A %d blogueros les gusta esto: