Inicio / Nacional / Fallecen ocho personas al accidentarse camión en carretera a Puerto Vallarta

Fallecen ocho personas al accidentarse camión en carretera a Puerto Vallarta

Se fue a un barranco de aproximadamente 40 metros

La volcadura de un camión de turismo con pasajeros originarios de Arandas, Jalisco, ocurrida en la carretera a Puerto Vallarta, dejó ocho personas sin vida y cerca de 40 lesionados.

El accidente se dio a la altura del poblado Lo de Marcos, en el estado de Nayarit.

Pasajeros del camión indicaron que provenían de Puerto Vallarta y se dirigían hacia Arandas en Jalisco. Al llegar a este punto el camión de pasajeros se encontró de frente con tres vehículos que rebasaron a un tráiler en una curva.

El conductor del camión de turismo por evitar el choque contra los vehículos particulares, dio un volantazo a la derecha y se fue a un barranco de aproximadamente 40 metros.

Automovilistas que circulaban en ambos sentidos de la vía se detuvieron, bajaron de sus coches y corrieron para auxiliar a los heridos.

Bomberos, paramédicos y policías llegaron minutos después para sumarse a las labores de rescate.

Algunos pasajeros confirmaron el deceso de sus familiares, poco después paramédicos indicaron que seis personas quedaron sin vida alrededor del camión.

Un hombre falleció cuando recibía atención médica sobre la cinta asfáltica después de ser sacado del camión.

Una niña de 4 años murió en un hospital cuando recibe atención médica. Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

La carretera permaneció cerrada en ambos sentidos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018