Notimomento
Inicio / Nacional / fallece policía de CDMX infectado por covid-19

fallece policía de CDMX infectado por covid-19

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, murió luego de que fuera diagnosticado con coronavirus.

La dependencia informó que el pasado 27 de marzo un policía adscrito al Sector Nápoles presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus COVID-19, por lo que fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros que convivieron con él.

Sin embargo, hace unas horas la esposa del elemento notificó a la SSC que el oficial había perdido la vida.

Por ello, la SSC se unió a la pena que embarga a familiares y amigos del policía fallecido y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles.

Ante este caso, la SSC ha intensificado las medidas de higiene en la institución para prevenir contagios; además, ha seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para ello, ha proporcionado la protección necesaria al personal operativo que desarrolla su labor, con la finalidad de mantener el orden público en las vialidades, establecimientos comerciales, instituciones bancarias, en las 16 alcaldías, y para todos aquellos cuyas funciones no los exenta al riesgo de contagio.

A %d blogueros les gusta esto: