Inicio / Notimomento / FALLECE MOTOCICLISTA; LO ATROPELLA TRAILER SOBRE CARRETERA A CHALCO

FALLECE MOTOCICLISTA; LO ATROPELLA TRAILER SOBRE CARRETERA A CHALCO

Un motociclista falleció esta tarde tras ser atropellado por el conductor de tráiler en la carretera federal México-Cuautla, en Chalco.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de este sábado, en el kilómetro 3+800, de acuerdo con reportes de la Policía Federal.

Testigos de los hechos reportaron a las autoridades que el motociclista intentó rebasar al vehículo de doble semi remolque.

Sin embargo, el motociclista erró en la maniobra y derrapó a la altura de las llantas traseras del tráiler que, pese a detener su marcha, le pasó por encima y lo arrastró varios metros.

El joven falleció de manera instantánea y sus restos permanecieron a un costado de la unidad, hasta que acudió personal del Servicio Médico Forense, del Municipio de Chalco, a realizar el levantamiento del cuerpo.

El conductor del tráiler, que transportaba alimento para aves de la empresa Avigrupo, se puso a disposición de la Policía, de manera voluntaria.

El Ministerio Público municipal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Los restos del motociclista fueron trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que sean reconocidos en las próximas horas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019