Inicio / Justicia / Fallece menor de 4 años baleado en fiesta infantil en Iztapalapa

Fallece menor de 4 años baleado en fiesta infantil en Iztapalapa

El altercado dejó muchas personas heridas que ubicaron en diversos hospitales de Iztapalapa. Algunos de ellos murieron debido a la gravedad de sus lesiones.

Una fiesta infantil terminó en balacera, en la que fallecieron varias personas, entre ellos un niño de cuatro años y dejando heridos de gravedad. El tiroteo ocurrió en calles de alcaldía Iztapalapa, debido a un supuesto ajuste de cuentas.

En medio del festejo, efectuado en la colonia Ixtlahuacan, llegaron dos sujetos armados y dispararon sin piedad a todos los asistentes para después huir. Según informes, el ataque iba dirigido hacia dos sujetos presentes en la fiesta.

El altercado dejó muchas personas heridas que ubicaron en diversos hospitales de la zona. Algunos de ellos murieron debido a la gravedad de sus lesiones.

Entre los heridos hay una niña de tres años con un balazo en la cabeza; otro niño de cuatro años herido de gravedad; otro de la misma edad con un balazo; un niño de 10 con disparos en ambas piernas, y una niña de un con balazo en una pierna.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, para la búsqueda de los criminales.