Inicio / Notimomento / Fallece joven tras accidente en Tlalpan

Fallece joven tras accidente en Tlalpan

 Un joven de aproximadamente 25 años, perdió la vida al impactar el auto que conducía al impactarse contra el muro de contención en Insurgentes Sur a la altura de la calle La Fama colonia La Fama en Tlalpan.

Los hechos ocurrieron minutos la madrugada de este sábado cuando se escuchó el fuerte impacto frente al hospital de Neurológica ubicado en la colonia La Fama de la alcaldía de Tlalpan.

Testigos al escuchar el impacto hablaron a al número de emergencia del sector fuente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No tardaron ni 5 minutos en llegar y enseguida arribo también la ambulancia para dar el parte médico al hoy occiso quien perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico y ruptura de cervicales.

El conductor de aproximadamente 25 años se salió por la ventana del copiloto y quedó prensado contra el muro de contención del Metrobús entre las estaciones Ayuntamiento y Fuentes Brotantes.

Línea de investigación que confirmará o desechará, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales que no tardaron mucho, pues media hora después llegó la ambulancia de los peritos y al mismo tiempo llegaron familiares que reconocieron a su familiar.