domingo, julio 25, 2021

Fallece «Chucho» Arroyo, empresario e icono de la escena taurina

El día de hoy la escena taurina se encuentra de luto, pues hoy  la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia dio a conocer que el empresario y referente dentro de la escena brava del país, Jesús Arroyo Aguirre, mejor conocido como “Chucho”, ha fallecido.

Chucho Arroyo, oriundo del estado de Hidalgo, se caracterizo por sus humildes comienzos como vendedor de barbacoa en las salidas de la Ciudad de México. Sin embargo, tras años de esfuerzo, el humilde negocio se convirtió en uno de los locales más importantes de la ciudad: “El Restaurante arroyo”

Lo único capaz de igualar el espíritu trabajador de este hombre era su devoción por la fiesta brava, lo cual lo llevo no solo a ser el apoderado de figuras del toreo como Jorge Gutiérrez, sino que también lo hicieron ser el encargado de reinaugurar la Plaza México en el año de 1989.

Hasta el momento, varios integrantes de la fiesta brava, así como periodistas, han rendido su más sentido pésame a la familia Arroyo, los cuales no han realizado un pronunciamiento público sobre el suceso.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: