domingo, octubre 24, 2021

Falla avión de Viva Aerobus, previo a despegue en Puerto Vallarta

La aerolínea Viva Aerobus informó que su vuelo VIV4343 con ruta Puerto Vallarta-Monterrey presentó una falla en el tren de aterrizaje de nariz en su despegue; sin embargo, pasajeros y tripulaciones se encuentran en buenas condiciones.

“Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”, indicó la empresa en un comunicado.

La falla en el avión de Viva Aerobus ocurrió a las 13:40 horas. (Especial)

La aerolínea señaló que se encuentra revisando las alternativas para que los usuarios puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia Monterrey.

Añadió que la aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte de su equipo de expertos, las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias.

La aerolínea lamentó las molestias que el accidente ocasionó a sus pasajeros y refirmó su compromiso con la seguridad en cada uno de sus vuelos, la cual, indicó, es su prioridad número uno.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: