Inicio / Nacional / Facultad de Derecho de la UNAM suspende clases para restaurar daños provocados por feministas

Facultad de Derecho de la UNAM suspende clases para restaurar daños provocados por feministas

Los inconformes realizaron pintas en muros, provocaron incendios y destrozaron puertas de cristal de la biblioteca Antonio Caso.

La Facultad de Derecho de La Universidad Autónoma de México (UNAM) suspenderá clases este viernes 8 de noviembre, para restaurar los daños en sus instalaciones y mobiliario provocados por grupos feministas.

El jueves por la tarde, un grupo de activistas por los derechos de la mujer ingresó a la Facultad y realizaron pintas en muros, automóviles y esculturas; también provocaron algunos incendios y destrozaron puertas de cristal de la biblioteca Antonio Caso.

El altercado ocurrió debido a una protesta en la que exigían respeto hacia las mujeres y alto al acoso al interior de la Universidad.

A través de un comunicado oficial, la Faculta de Derecho informó a que este viernes se suspenden clases en el plantel para restaurar las condiciones del inmueble.

»La seguridad e integridad de nuestra comunidad, mujeres y hombres, es nuestra prioridad’‘,  indicó el documento.

https://twitter.com/DerechoUNAMmx/status/1192619408046411776?s=20

Algunos estudiantes expresaron sus posturas al respecto en redes sociales generando un álgido debate acerca de la naturaleza de este hecho.