Inicio / Deportes / Facebook transmitirá los partidos del Celaya

Facebook transmitirá los partidos del Celaya

Facebook transmitirá los partidos de local del equipo Celaya gracias a una alianza que permitirá a los aficionados encontrar contenidos exclusivos del club.

“Ahora el Club Celaya podrá compartir esta transmisión con sus principales socios comerciales, institucionales y medios de forma única y con un alcance medible. Estamos seguros que esta alianza con Facebook nos acercará de forma única con nuestra afición y socios comerciales e institucionales”, expresó Juan Murray Campbell, director comercial del equipo.

Además, el club informó que TV4, el canal oficial del Estado de Guanajuato, realizará la producción de cada partido con la mejor calidad e integrará entrevistas, transmisiones y contenidos exclusivos de la afición.

Con esta nueva estrategia, el club pretende llegar a una mayor audiencia y ganar más seguidores.

“De esta manera, los fans del equipo del Bajío podrán seguir y estar cerca de su equipo y jugadores favoritos como nunca antes, al alcance de la palma de su mano y con una gran calidad de transmisión”, comentó Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018