Inicio / Nacional / Fabrica de juguetes en Azcapotzalco, no deja de operar apesar de contingencia.

Fabrica de juguetes en Azcapotzalco, no deja de operar apesar de contingencia.

Vecinos de la Alcaldía de Azcapotzalco, denunciaron a unomásuno, que la empresa Juguetes y Envases S.A. misma que se encuentra en la calle de Latoneros 137 col. Trabajadores del Hierro de esta alcaldía, desde que se decreto la contingencia por la pandemia del COVID-19, nunca ha dejado de laborar exponiendo a los trabajadores y vecinos del lugar, al contagio del virus pandémico, debido a que no cuenta con las mínimas condiciones de seguridad sanitaria.

Debido a lo anterior desde este medio, respetuosamente hacen un llamado a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, a la Secretaria del Trabajo del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde Luján, así como al titular del  Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA), para que se revise el caso de dicha empresa, ya que se dedica todos los días de 7 a las 18 horas a la fabricación de juguetes y envases de latón.

Cabe resaltar que la operación de dicha empresa, no entra en la clasificación de establecimientos de abasto o actividades esenciales;  por otro lado, los afectados aseguraron, que ya en diversas ocasiones se han comunicado con las autoridades de la Alcaldía de Azcapotzalco para denunciar el hecho y lo único que han obtenido como respuesta es que dicho reporte ya se está atendiendo, lo que refleja que permea la corrupción en la Alcaldía Azcapotzalco.

Esta actitud de la alcaldía ha levantado creceintes sospechas de que les llegaron al precio para no ser molestados, ante dicha situación los inconformes amenazan con manifestarse, cerrando vialidades principales, en caso de no atenderse su queja, ya que la misma empresa tiene otro acceso y salida por la calle posterior avenida Coltongo 136 desde la que se opera.

 

#Raul Ruiz  Venegas/Reportero#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020