Inicio / Deportes / Fabio Coentrao y Borja Mayoral salen del Real Madrid

Fabio Coentrao y Borja Mayoral salen del Real Madrid

 

El exinternacional portugués Fabio Coentrao, que no entraba en los planes del entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, anunció este viernes su decisión de fichar por el Rio Ave (1ª división portuguésa), su club de formación.

“Hola, soy yo, el nuevo fichaje del Rio Ave”, declaró el lateral izquierdo de 30 años en un vídeo publicado por el equipo de su ciudad natal, Vila do Conde (norte).

Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, había anunciado que no contaba con Coentrao en su plantel. El suplente de Marcelo en el lateral izquierdo será el joven Sergio Reguilón (21 años), ascendido esta temporada al primer equipo.

 

 

Según la prensa portuguesa, Coentrao rompió su relación con el Real Madrid cuando le quedaba todavía un año de contrato y se une al Rio Ave por una temporada.

El jugador de 30 años, que en el pasado jugó también en el Benfica, ha vestido en 52 ocasiones la camiseta de la selección de Portugal, pero no estuvo en la Eurocopa de 2016, donde su país fue el campeón, debido a una lesión sufrida cuando estaba en préstamo en el Mónaco.

Por su parte, anunció en un segundo comunicado que Borja Mayoral irá al club Levante, tras acuerdo de ambas partes.

“El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han acordado la cesión del jugador Borja Mayoral para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, señaló en un comunicado.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: