domingo, junio 13, 2021

Expresa Beatriz Gutiérrez Müller que vacuna contra Covid-19 significa esperanza y “sería hermoso” que grandes naciones las compartieran

La esposa del presidente dijo que “sería hermoso, muy humano y casi un sueño” que los países que acaparan la producción de las vacunas contra Covid-19 la compartieran

La académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que aquellos países que acaparan la producción de las vacunas contra Covid-19 deberían compartirlas con otras naciones.

En una publicación en sus redes sociales, Gutiérrez Müller compartió una imagen del inicio de la vacunación a la población en general, comenzando con los adultos mayores del país, a partir de este lunes 15 de febrero.

En su publicación, la esposa del presidente expresa que tras un año de pandemia la vacuna significa esperanza.

En el mismo mensaje, la escritora e investigadora menciona que sería “casi un sueño” que grandes naciones compartieran el biológico y se lograra inmunizar a mayores de 18 años lo antes posible.

Hacia el final de su mensaje, Gutiérrez expresa que si se trata de un problema mundial las acciones a favor de una vacunación igualitaria también podrían resolverse entre todos.

“Hoy inicia la vacunación contra Covid-19 en todos los estados del país. Esta imagen corresponde a la Ciudad de México. La vacuna significa esperanza luego de casi un año de pandemia. Sería hermoso y muy humano, casi un sueño, que las grandes naciones que acaparan la producción, compartieran a otras el biológico y lográramos entre todos inmunizar a mayores de 18 años lo más pronto posible. El problema es mundial y las acciones a favor de una vacunación igualitaria también podrían resolverse entre todos”, expresó la investigadora.

Similar Posts