Notimomento
Inicio / Dinero / Expo joya en Jalisco espera alrededor de 15 mil compradores

Expo joya en Jalisco espera alrededor de 15 mil compradores

Joya abre sus puertas con más de 350 marcas expositoras, entre nacionales y extranjeras, que esperan recibir a más de 15 mil compradores especializados, del 3 al 6 de octubre, en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Esta feria, considerada la más importante de América Latina, expone joyería de oro, platería, relojería, bisutería e insumos por excelencia de la industria joyera mexicana, informó el presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Ramón Parra Pedroza.

Destacó que la experiencia de compra de los visitantes mayoristas, así como medio mayoristas será a través de siete diferentes pabellones: Oro, Plata y Bisutería, Diseño, Joya Emprende, Accesorios de Moda, Máquinas y Herramientas, así como Internacional, éste último con empresas de Italia y Turquía.

Con respecto a Joya Emprende, precisó que el objetivo es que los jóvenes talentos incursiones en el ambiente de exposición, muestren sus creaciones y se metan a fondo en el negocio de la joyería. Indicó que los interesados en adquirir novedades a cargo de emprendedores pueden hacerlo a través de dicho pabellón, espacio donde convergen los 14 integrantes de la cuarta generación del programa con el mismo nombre Joya Emprende, para impulsar al ecosistema emprendedor de México.

Para los amantes del diseño, las tendencias y la vanguardia se encuentran en el Pabellón de Diseño con firmas que tienen personalidad propia; en este espacio estarán también piezas de los 10 diseñadores seleccionados en Plataforma de Diseño Mexicano que busca promover el trabajo en plata de nuevos talentos.

Escaparate, Salón de Tendencias, es un espacio en el que se presentarán las tendencias de joyería más importantes de México; y se cuenta con un importante programa de capacitación con una serie de conferencias y talleres.

En este marco, se inauguró también Minerva Fashion 2017, evento que durante una década ha sido el puente que comunica a todo el ecosistema de la moda en el país, principalmente mostrando la creatividad del talento mexicano.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: