Inicio / Nacional / Exploto un coche bomba en San Luis Potosí, el saldo 8 policías heridos

Exploto un coche bomba en San Luis Potosí, el saldo 8 policías heridos

El atentado en Río Santiago iba dirigido a los cuerpos de seguridad, el ataque se lo atribuyó el “Comandante Gaffe”, líder del CDN.

 

La violencia que se vive en San Luis Potosí llegó a niveles extremos, ya que la delincuencia hizo explotar un coche bomba que dejaron estacionado sobre el bulevar Río Santiago.

De acuerdo al parte de novedades el personal acudió al llamado de auxilio, cuando los elementos abrieron la camioneta para revisar el cuerpo decapitado, se activó una bomba casera hiriendo en el acto a al menos ocho policías, entre ellos dos estatales, peritos de la Procuraduría y elementos ministeriales, quien habría resultado con heridas y golpes considerables.  El atentado, dirigido al personal de seguridad, se lo atribuye, según el narcomensaje, el “Comandante Gaffe”, supuesto líder del cartel del noreste.

De acuerdo al reporte de las autoridades la noche de este miércoles se alerto de la presencia de hombres armados sobre el bulevar Río Santiago, sin embargo cuando policías acudieron a la zona encontraron una camioneta Cherokee abandonada, donde se dijo que en su interior se encontraba el cuerpo decapitado de una mujer.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017