Inicio / Notimomento / Explota camioneta con pirotecnia se dirigía al templo de San Judas Tadeo en Tonalá, Jalisco; hay tres heridos

Explota camioneta con pirotecnia se dirigía al templo de San Judas Tadeo en Tonalá, Jalisco; hay tres heridos

Este miércoles se registró una explosión en una camioneta que transportaba pirotecnia en la colonia Plan de Oriente, en Tonalá, Jalisco, donde tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles cuando se reportó a las autoridades de emergencia que diversos explosivos habían estallado durante una procesión sobre la avenida Río Nilo, al cruce de Mercedes Celis, la cual se dirigía al templo de San Judas Tadeo por la celebración de dicho santo.

De acuerdo con los reportes oficiales, la explosión causó una onda expansiva, misma que lesionó a los pasajeros del vehículo, sin embargo, aún no se saben los motivos exactos por la cual los fuegos artificiales se prendieron.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos arribaron al sitio, donde luego de realizar las diligencias correspondientes, reportaron a tres personas lesionadas, una de ellas en estado grave, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

“Pudo ocurrir que algún tripulante viniera fumando en la caja o algún transeúnte al pasar el vehículo pegado a la banqueta también igual alguna chispa provocó la ignición y la detonación”, señaló Osvaldo Martínez, de Protección Civil Jalisco.

https://twitter.com/PCJalisco/status/1321537443418513409

A %d blogueros les gusta esto: