lunes, abril 19, 2021

Explota bazuca en rostro a hombre en Monterrey, Nuevo León.

Un hombre resultó con quemaduras en el rostro luego de que le estallara una «bazuca» durante la celebración de Año Nuevo en México.

En redes sociales cirucla un video donde se escucha a un niño gritar, «¡vamos a morir!» mientras observa a un hombre agacharse para encender un explosivo.

En la grabación, también se escucha a una de las mujeres presentes suplicarle al hombre que apresure el encendido pues se oyen acercarse sirenas de patrullas al lugar.

Tras encender la «bazuca», el señor Gerónimo Gabriel Sambada sale corriendo con las llamas en el rostro ante la mirada incrédula de sus familiares.

Afectado publica mensaje de Año Nuevo en redes sociales

Luego del lamentable accidente con pirotecnia, el hombre fue traladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, donde se informó que tuvo quemaduras en el rostro.

Porteriormente, el afectado publicó un mensaje en redes sociales y compartió imágenes de su rostro lesionado por las quemaduras:

Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”.

El hecho quedó grabado gracias a sus familiares y tuvo lugar en La Fama, Santa Catarina, Nuevo León.

Similar Posts