Notimomento
Inicio / Justicia / Explosión en el mercado de cohetes de Zumpango

Explosión en el mercado de cohetes de Zumpango

La explosión de un polvorín en el mercado de Zumpango, Estado de México, dejó un saldo de dos heridos.

En Zumpango, cerca de las 17:00 horas de hoy pobladores reportaron a la policía tres estallidos en talleres de pirotecnia instalados en una franja ubicada a un costado de la laguna de Zumpango y el Circuito Exterior Mexiquense, en predios del ejido de San Quirino.

Fuentes locales informaron que las explosiones redujeron a escombros cinco módulos donde elaboraban pirotecnia en el lugar, entre ellos la caseta de vigilancia y una pequeña capilla.

La CES informó que no hubo personas muertas por los hechos y sólo dos resultaron lesionadas, que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México informó que el Ejército Mexicano se encuentra en el lugar y añadió que aún no se conocen las causas de la explosión.

Una persona muerta en Chalco

En Chalco, la explosión de una vivienda donde almacenaban productos pirotécnicos ocurrió en la casa marcada con el número 37 de calle Tercera Cerrada de Educación, en San Pedro Tezompa, donde murió Marisol Montes de Oca, de 47 años, así como dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de 15 años de edad, que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

 

En breve más información…

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: