Inicio / Nacional / Explosión en Parque Delta deja 13 personas con quemaduras

Explosión en Parque Delta deja 13 personas con quemaduras

Trabajadores de Parque Delta realizaban reparaciones en una subestación eléctrica cuando ocurrió la explosión; bomberos acordonaron la zona.

Elementos de emergencias atendieron a 13 personas que trabajaban en el interior del centro comercial Parque Delta y que resultaron lesionados con quemaduras provocadas por una explosión.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los trabajadores realizaban maniobras para reparar una subestación eléctrica, cuando ocurrió una explosión y provocó lesiones por quemaduras.

Policías de la Ciudad de México llegaron a Parque Delta, ubicado en Obrero Mundial y avenida Cuauhtémoc, colonias Piedad Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, en donde se registró la explosión.

Paramédicos de distintas corporaciones alertados por operadores del C-2 Sur arribaron al lugar de la emergencia y ofrecieron primeros auxilios a los afectados; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Finalmente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acordonaron el sitio en el que ocurrió la explosión y realizaron trabajos para mitigar riesgos.