Inicio / Justicia / Explosión de polvorín; deja al menos cuatro muertos y ocho heridos

Explosión de polvorín; deja al menos cuatro muertos y ocho heridos

Cerca de las 13:00 horas cuando un polvorín estalló la tarde de este viernes, la fuerte explosión tomó por sorpresa a pobladores de Santa Cruz Alpuyeca, Amozoc, Puebla.

Corporaciones municipales y estatales se transladados ala zona para brindar atención; los reportes preliminares destacan un saldo de entre ocho y 15 heridos y al menos cuatro muertos, tres fallecieron en el lugar y uno más en el traslado al hospital.

“Se atiende reporte por explosión en el Municipio de Amozoc de Mota. Al lugar acuden las Unidades de Policía Estatal y Bomberos @SSPGobPue, Protección Civil Estatal-Municipal y @SUMA_Puebla”, publicó en Twitter la Coordinación de Protección Civil de Puebla.

Lugareños aseguran que el estruendo hizo vibrar comercios como Aurrera y Coppel al igual que más de 500 viviendas de diversos fraccionamientos a la redonda.

La explosión alertó a vecinos de las comunidades de San Salvador Chachapa y San Mateo Mendizabal. En el lugar de la explosión quedaron cuerpos y partes de cuerpos de algunas de las víctimas, sin que hasta ahora exista un saldo oficial de muertos y heridos.

 

#UnoMásUnoNoticias
Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019