sábado, julio 24, 2021

Explosión con gasolina deja como saldo quemaduras en un adulto y una menor en Culiacán, Sinaloa

Con quemaduras de consideración resultaron un hombre adulto y una menor de edad la mañana de este sábado durante una explosión de gasolina registrada en un domicilio de la sindicatura de Aguaruto.

Hasta el momento los nombres de los heridos no han sido dados a conocer, y solamente te informó que se trata de un hombre adulto y una menor que fueron trasladados a distintos hospitales por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

El reporte se registró a las 11:30 de la mañana, donde se informó sobre dos personas lesionadas por quemaduras, una de ellas menor de edad, durante una explosión de gasolina en un domicilio de la colonia Demetrio Vallejo de dicha sindicatura, pero no se dieron a conocer más detalles, y minutos después una ambulancia de Cruz Roja acudió al llamado de auxilio.

Cuando la unidad de socorro circulaba por la calzada Aeropuerto, a la altura de la penitenciaría de Aguaruto, interceptaron un vehículo particular en el que trasladaron a los heridos y luego los llevaron a distintos hospitales a recibir atención médica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: