Notimomento
Inicio / Games / Existe un mensaje oculto en Pókemon Oro y Plata

Existe un mensaje oculto en Pókemon Oro y Plata

Este pasado martes tuvo lugar un nuevo Pokémon Direct.Retransmisión en la que se anunciaron tanto Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch como las nuevas ediciones canónicas de la séptima generación, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, para Nintendo 3DS. Pero la guinda del pastel para muchos fue que el próximo 22 de septiembre podremos volver a Johto y Kanto con la llegada de Pokémon Oro y Plata a la Consola Virtual de 3DS, cuyo tráiler esconde una referencia que no esperábamos y que pasó totalmente desapercibida.

“SUN” y “MOON” en lenguaje Unown

Se trata de un mensaje oculto escrito en el alfabeto de los Unown, estas criaturas que se encuentran en las Ruinas Alfa de la región de Johto entre otros lugares, y que cuentan con una forma específica para cada letra del abecedario.

Tal como os mostramos en la imagen, en el minuto 0:28 del tráiler de Oro y Plata para 3DS, se puede leer en lenguaje Unown en la fila superior amarilla: “SUN” y “MOON”, en referencia a los juegos de la región de Alola, los de la generación actual. Cabe recalcar que estos títulos serán compatibles con el Banco de Pokémon, permitiendo así la transferencia de nuestras capturas a las ediciones actuales.

A %d blogueros les gusta esto: