viernes, septiembre 24, 2021

Exigen justicia contra agresor de Luis Miranda Barrera

El día de ayer circuló un vídeo en redes sociales, donde se ve cómo un sujeto golpea cobardemente a otro joven y luego de lanzarlo al suelo ¡lo patea en la cabeza!; también se decía que se trataba de Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Enrique Miranda Nava.

La agresión se dio en Arcos Bosques, en Santa Fe, ciudad de México, donde un sujeto de nombre Javier Lindner Miguel golpea a Luis Miranda Barrera y una vez noqueado ya tirado en el suelo, regresa y lo patea en el rostro.

Luis Miranda Barrera fue ingresado al Hospital con trauma craneal, por lo que se exige justicia por este caso.

Existe también un audio en el que presumiblemente el tal Javier Lindner Miguel amenaza de muerte a Luis Miranda Barrera y ¡casi lo cumple!, por lo que este caso ¡no debe quedar impune! Se exige a las autoridades se investigue a fondo y encierren a ese sujeto, desquiciado y ¡cobarde! Que, como lo demostró en el vídeo, no le bastó tumbarlo, sino que todavía lo patea en la cabeza.

Se tiene el vídeo, el nombre del agresor y se sabe quién es el agredido. ¿Qué necesitarán las autoridades para hacer su trabajo y encarcelar al cobarde sujeto? Seguramente es un “junior empresario” que se sintió “superman” y quiso demostrar “quién era”. Hoy, se trató de un joven reconocido, toda vez que Luis Miranda Barrera ha trabajado activamente en la política mexiquense, independientemente que su padre quien fue funcionario público federal y estatal, pero ¿se imagina usted cuántos casos ha habido así y todos pasan por “desconocidos”? Las autoridades deben ponerse a trabajar ¡ya! Sobre esta agresión, esperando que no haya componendas o sobornos, ¡si tiene que pagar, qué pague!.

Al parecer se trata de un “juniorsique” que está acostumbrado a salir “bien librado” de los abusos que comete y este ataque, como muchos otros que seguramente existen en su contra ¡no debe quedar impune! Javier Lindner Miguel ¡debe estar en la cárcel!…

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: