viernes, enero 22, 2021

Exhibe AMLO en su conferencia matutina una caricatura de Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió en su conferencia matutina de este martes una caricatura del periodista Joaquín López Dóriga, en la que reza la frase “AMLO malote, regrésame el chayote”.

Dicha frase fue exclamada por el mandatario mexicano en un tono que ha sido cuestionado en redes sociales como burlesco y vengativo.

“Es como una caricatura que vi ayer de Hernández, que es buenísima. AMLO malote, regrésame el chayote, ya quítenla”, expresó AMLO mientras en la pantalla del recinto se mostraba la caricatura de López Dóriga.

“Bueno, hay libertad verdad. Esto no es ningún insulto, pero hay liberad, tanto de cuestionamiento de crítica como para el ejercicio de la réplica no. Que viva la libertad”, añadió AMLO.

Este cartón fue mostrado por López Obrador, luego de confirmar la cancelación de su gira por colonias de la Ciudad de México, la cual tenía programada para la última semana del año y decidió suspender para evitar contagios de Covid-19 así como “cuestionamientos de la prensa fifí”.

“Vamos a suspender esa gira para evitar una aglomeración y pueda haber contagios, vamos a esperarnos para ir después… pero consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia sobre todo por eso para evitar contagios, y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifí, para cuestionarnos no, porque no les gusta nada de lo que hacemos”, refirió AMLO y acto seguido es cuando hizo alusión a la caricatura que exhibió en pantalla.

Similar Posts