domingo, enero 24, 2021

Exceso de velocidad provoca una persona muerta y seis heridas, al caer una camioneta aún barranco en el estado de Oaxaca

El exceso de velocidad, provocó que una persona perdiera la vida y seis resultaran heridas al caer una camioneta a un barranco en Sola de Vega, en la Sierra Sur de Oaxaca.

La persona fallecida fue identificada como Víctor Hugo, de 37 años, mientras que los lesionados son Ariel Martínez Cocoletzi, de 31 años; Víctor Manuel Martínez Herrera, de 70 años; María Lucia Cocoletzi Espinoza, de 61 años; Jazmín Alejandra Cocoletzi Espinoza, de 30 años, y Alejandro Martínez Cocoletzi.

También resultó herido Kevin Smith, de 20 años, quien conducía la camioneta de color rojo tipo esprínter, marca Mercedes Benz, con placas de tránsito 295RM7, de la Ciudad de México. El vehículo transportaba a turistas rumbo a Puerto Escondido, cuando el conductor perdió el control a la altura del paraje La Zeta, en el tramo San Pedro Juchatengo – Sola de Vega, cayendo a un barranco.

La camioneta dio varias vueltas en su caída, lo que provocó que los ocupantes salieran proyectados y resultaran heridos. Paramédicos de Sola de Vega llegaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital, donde fueron reportados como delicados.

Similar Posts