domingo, septiembre 26, 2021

Exceso de velocidad. Joven se pasa alto y choca contra un motociclista en Torreón

Un joven que manejaba a exceso de velocidad, se pasó una señal de alto y terminó impactándose contra un motociclista que resultó con algunas lesiones.

Este accidente ocurrió durante la noche del viernes, alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Leandro Valle, en el centro de Torreón.

Los involucrados fueron un Ford Figo, modelo 2020 y una motocicleta, siendo el auto manejado por Fabián Eduardo de 25 y la moto por Ángel de 18.

El responsable fue el conductor del Ford, quien iba de sur a norte por Leandro Valle y quien al llegar al cruce de la avenida, no respetó la señal de alto y siguió avanzando.

Fue en ese momento en que embistió al motociclista que iba con preferencia de oriente a poniente por la avenida.

Tras el impacto el motociclista quedó tendido en el pavimento, mientras que el conductor del auto siguió avanzando y se estacionó a unos metros del crucero.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al motociclista, quien presentaba lesiones leves que no ameritaron su traslado médico, por lo que solamente acudió al Tribunal de Justicia para que el médico lo certificara.

Finalmente elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del vehículo del responsable al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague las multas que el juez determine así como los daños ocasionados a la motocicleta.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: