Inicio / Deportes / Excelente calificación de JM González en NPMS

Excelente calificación de JM González en NPMS

 

El piloto Juan Manuel González consideró que aplicar los conocimientos adquiridos en su paso por las pistas de Estados Unidos le llevó a conseguir el quinto sitio en la calificación de la undécima fecha puntuable de la Nascar Peak México Series 2017, que se disputará este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El joven piloto a bordo del auto marcado con el número 42 ILLUX-CHAROFIL-GABRIEL-K&N marcó 39.003 segundos en su mejor giro para apoderarse del quinto puesto de largada en su debut en la máxima categoría de los Stock Cars.

“Esto es resultado de todo el apoyo que me ha brindado mi familia, mis compañeros de trabajo y un buen equipo que es el de Sidral Aga, en la calificación demostramos que tenemos el potencial y el tiempo para estar adelante”, expresó González.

A pesar del buen resultado obtenido en el óvalo del Miguel E. Abed, Juan Manuel está consciente de que su objetivo en el trazado poblano es adquirir experiencia ante los experimentados pilotos que tienen años en el serial.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: