sábado, junio 12, 2021

Exalcalde se suma a Fernando Vilchis en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- El expresidente municipal José Luis Gutiérrez Cureño, y líderes sociales de los cinco distritos que conforman este municipio, se sumaron el proyecto de Fernando Vilchis quien también recibió la adhesión de líderes y militantes del PAN y del PRD.

Gutiérrez Cureño, acompañado de otros líderes morenistas y de su hermano Gabriel, actual diputado local, hizo hincapié en fortalecer  la unidad para que Fernando Vilchis y los demás candidatos del Morena vuelvan a ganar las votaciones del próximo 6 de junio en Ecatepec.

El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec precisó que está convencido de que se logró un cambio verdadero en el país y en Ecatepec, al recordar que más de 450 mil votos le dieron triunfo en las pasadas elecciones, con lo que se demostró que se pudo poner fin a los atropellos de la corrupción, de la impunidad y del saqueo que privó en este municipio.

Concluyó: “Y sepan que está alianza va a dar los resultados no solamente el 6 de junio, sino en lo consecutivo, porque vamos continuar con la transformación de Ecatepec”.

En tanto, en otro acto del acotes políticos del PAN y PRD renunciaron a su militancia y se sumaron al proyecto de Fernando Vilchis, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Fernando Vilchis les dio la bienvenida y expuso sus propuestas, sobre todo en los rubros de obras, servicios y rescate de espacios de recreación y deportivos, además de que los exhortó a redoblar esfuerzos y lograr juntos la unidad y una fórmula plural e inteligente que permita llegar a la siguiente administración con más fuerza.

Panistas, encabezados por el profesor Rodrigo Morales Hernández, interceptaron en un acto de campaña a Fernando Vilchis y expresaron públicamente su intención de sumarse a su proyecto.

En Tulpetlac, líderes sociales del PRD, entre ellos el ex regidor perredista Francisco Cabrera Hermosillo, igualmente anunciaron su adhesión al proyecto de Fernando Vilchis y ofrecieron trabajar para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

Morales Hernández, dirigente blanquiazul en Ecatepec desde más de 15 años, y un grupo de profesionales y docentes ofrecieron su respaldo a Fernando Vilchis y externaron su interés de integrarse a Morena.

Similar Posts