Inicio / Notimomento / Ex trabajadores del SAT se manifiestan afuera de Palacio Nacional

Ex trabajadores del SAT se manifiestan afuera de Palacio Nacional

Alrededor de las 06:00 h, ex trabajadores del SAT arribaron al Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse frente a Palacio Nacional.

En cartulina escribieron el hashtag #NoSoyAviador para pedir su restitución al considerar que sus puestos son necesarios dentro del Servicio Tributario y que sus despidos fueron injustos y arbitrarios.

“Rechazamos que seamos aviadores, somos trabajadores de confianza que íbamos a trabajar y que percibíamos sueldos bajos, no son altos como muchas personas piensan. Somos 15 mil personas en todo el país que fuimos despedidos de manera injusta“, señaló Leonor Lovera, ex empleada.

Al cabo de unos minutos iniciada la protesta, la coordinadora de Atención Ciudadana del Gobierno de México, Leticia Ramírez Amaya, salió para decirle a los inconformes que desde el viernes están revisando la situación.

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que para no cometer injusticias, están revisando caso por caso los puestos de los que prescindieron, ya que sí han detectado “aviadores” o a empleados que cobraban dos o tres veces.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018