Inicio / Notimomento / Evita SSC suicidio de joven en Benito Juárez

Evita SSC suicidio de joven en Benito Juárez

Con base en experiencia laboral adquirida durante años de trabajo, personal de la Policía Preventiva y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron que una mujer se arrojara del puente peatonal ubicado en la Glorieta de Mariscal Sucre, en la alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo a los reportes policiales, durante la noche del viernes elementos de la corporación policial fueron alertado por una mujer que una fémina había subido al puente peatonal e intentaba “arrojarse al vacío”, por lo que su presencia era más que necesaria en el lugar.

Acto seguido, los servidores públicos se constituyeron en el puente ubicado en el cruce de División del Norte y Amores, colonia del Calle, comprobando que efectivamente una mujer pretendía privarse de la existencia arrojándose del puente, mejor conocido como0 el de Mariscal Sucre. “La labor de los policías fue eficiente y comenzaron a convencer a la mujer para que desistiera de sus intenciones suicidas”.

 Al mismo lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes se suman a la labor de los policías comisionados en el Cuadrante del Sector del Valle, quienes de manera conjunta lograron que la mujer no se privara de la existencia. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindaron atención psicológica y médica a la mujer, de unos 25 años de edad, quien padecía de severa crisis nerviosa y ansiedad.

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2019