domingo, julio 25, 2021

Evalúa Sheinbaum cambios en su gabinete

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se realiza una evaluación en todas las áreas de su gobierno para conocer si a la fecha se han cumplido con las metas propuestas al inicio de su administración.

Durante su conferencia de prensa fue cuestionada si después de la salida de Florencia Serranía de la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo se prevén más movimientos en su gabinete, señaló que están en análisis de ello y de ser así se darán a conocer en su momento.

«Como siempre lo dije, desde el primer momento, todos estamos en evaluación y ya en todo caso… en su momento se informará, pero es un asunto de evaluación general siempre del Gobierno de la Ciudad, estamos cumpliendo, pues ya estamos prácticamente hasta el tercer año en diciembre, y todo mundo está en evaluación y en esa perspectiva estamos haciendo la valoración de algunas posibilidades de cambios, pero todavía no está totalmente decidido y ya lo informaremos en su momento”, indicó.

Con relación al Metro, la mandataria mencionó que con la llegada de Guillermo Calderón se dará continuidad a todas las acciones que en este momento se llevan a cabo, entre ellas la rehabilitación del Puesto Central de Control 1 y de la subestación Buen Tono.

«Hay ya firmado un contrato, un convenio con la Comisión Federal de Electricidad y va bastante avanzado. La parte más compleja es la subestación que se tiene que hacer, justamente ahí en el edificio de Delicias, y ya va a comenzar muy pronto”, detalló.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: