Inicio / Nacional / ESTUDIANTES SIMPATÍA.

ESTUDIANTES SIMPATÍA.

Ante los estragos del temblor, generosidad, ayuda y entrega ciudadana.

Conforme pasan los días, miles de estudiantes, obreros, campesinos, amas de casa, comerciantes en pequeño y “gente del pueblo” conquistan y consolidan, con trabajo, entrega, gratitud, cooperación y solidaridad hacía las víctimas del sismo del pasado martes, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto, la que de manera unánime, por todos los medios posibles, exigen a las autoridades competentes retire los multimillonarios subsidios a los partidos políticos, los que “están plagados de holgazanes, sinvergüenzas y vividores buenos para nada”, para destinarlos a la reconstrucción de la capital.

“La búsqueda y rescate de víctimas, ya sean lesionadas o bien fallecidas, continuará. Es falso que se vaya a suspender. Hasta en tanto no se agoten las posibilidades de que hay personas atrapadas, la búsqueda seguirá, de ello pueden estar seguros”, afirman de manera categórica autoridades de Protección Civil.

Especialistas están en etapa de revisión más de dos mil 300 inmuebles que sufrieron afectaciones, pero también están pendientes de revisión tres mil que han sido ubicados por quienes recorren la ciudad. Suman miles de casas, residencias, negocios y otras construcciones las que sufrieron algún tipo de daño, pero ello no quiere decir que todos vayan a colapsar o sean inhabitables”.

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: