Notimomento
Inicio / Deportes / Estrenar estadio en Champions, sinónimo de éxito

Estrenar estadio en Champions, sinónimo de éxito

El Metropolitano se estrena este miércoles en Champions League.

El nuevo campo del Atlético albergará el duelo que mide a los rojiblancos frente al Chelsea. Un duelo complicado para los de Simeone por la dificultad del rival. El Atlético no obstante, tiene a su favor la sensacional racha del equipo en la máxima competición internacional y también la historia.

Ningún equipo español ha perdido el día que estrenaba su estadio en la máxima competición continental. En 17 partidos el balance es de 13 victorias para los locales y tres empates. Ninguna victoria foránea. El Camp Nou, el Bernabéu, Mestalla, el estado de la Cerámica, Atocha, Riazor, Balídos, el Villamarín, Anoeta, La Rosaleda, Son Moix, el Sadar, el Sánchez-Pizjuán…Todos tuvieron un estreno feliz para los de casa.

La puesta de largo del Atlético de Madrid en el antiguo Metropolitano se saldó con un triunfo rojiblanco por un 8-0 ante el Drumcondra. Peiró anotó el 1-0. El primer choque de Copa de Europa en el Vicente Calderón fue ante el Malmoe. El triunfo fue para el Atlético por 3-1 y Luis, que había marcado el primer tanto en la inauguración de estadio también abrió el marcador en este partido.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: