Inicio / Música / Estos grupos cierran la 20 edición del Vive Latino

Estos grupos cierran la 20 edición del Vive Latino

La orquesta contó con invitados como Rubén Albarrán de Café Tacuba, Regina Orozco y Aldo de Maldita Vecindad; el baile se hizo con “Peter punk”, pequeños y grandes slams se podían ver desde el escenario

El mambo de la orquesta Dámaso Pérez Prado dio muestra que los clásicos nunca pasan de moda al poner a bailar a los asistentes durante el arranque del segundo día del Vive Latino. 

Con bailarinas en el escenario e invitados como Rubén Albarrán de Café Tacuba, Regina Orozco y Aldo de Maldita Vecindad, la agrupación puso ritmo y sabor con temas como “¿Qué le pasa a Lupita”, “El Ruletero”, “Mambo No. 8” y “Mambo politécnico”.

Después de su presentación tocó el turno de Los Estrambóticos, una de las bandas que participó en la primera edición del festival, sólo que ahora sus integrantes llegaron con mayor experiencia.

Se plantaron en el escenario, seguros, ante un público que los aclamaba con gritos. El tema que eligieron para comenzar su show fue “El orangután”.

Luego siguieron éxitos como “El Tamagotchi”, “Camino a ninguna parte”, “Ciegos de amor”, “Oír tu voz” y “Todos somos estrambos”, con ésta última sus fans cantaron a todo pulmón mientras alzaban una bufanda con la leyenda “Todos somos estrambos”.

Después interpretaron “Todo va a estar bien”, pero el baile se hizo con “Peter punk”, pequeños y grandes slams se podían ver desde el escenario.

Otros éxitos que cantaron fueron “Me enamore en la cola de las tortillas”y “Más cerveza”.

“Gracias por hacernos parte de ustedes durante tantos años. Cuando cantamos juntos, en ese momento se cura cualquier herida”, expresó el vocalista para cerrar su participación con “La herida”.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019